Recomendaciones

3d7e511-1

Antonio Lirio – System Engineer at Adobe

Colaboré con Lorena en dos proyectos editoriales dentro de la editorial Anaya Multimedia, concretamente en la redacción de dos guías prácticas de las que fui autor y en las que Lorena hizo las labores de contacto editorial, coordinación y asesoramiento.

Durante todo el proceso Lorena demostró una capacidad profesional por encima de la media mediante  una extraordinaria capacidad mediadora para atender simultáneamente las exigencias del proyecto y las demandas de los autores. En este punto fue especialmente hábil gestionando el tiempo del calendario y los, siempre difíciles, “deadlines”.

Al mismo tiempo, tanto la calidad humana de Lorena como su rigor y concisión a la hora de plantear los pasos para llevar a cabo un proyecto, hace que sea muy fácil trabajar con ella en equipo. Esto último independientemente de la distancia geográfica, ya que también hace gala de una gran habilidad para gestionar la comunicación con sus colaboradores vía telemática. Respondió siempre a tiempo, gestionó imprevistos de la forma adecuada y demostró un profundo conocimiento de los métodos de trabajo en su industria.

Recomiendo contar con Lorena para cualquier tarea de coordinación donde haya que combinar múltiples perfiles profesionales y se quiera garantizar una correcta ejecución de todas las fases del proyecto.

aaeaaqaaaaaaaagiaaaajgy1ztg4zgywltm1njytnda3zc1hywziltfimtzkmjnmodhknq 

Antonio Gallego – Network Administrator at BEEVA

Lorena fue la editora de mi libro “Routers Cisco”, y si no es por su profesionalidad, paciencia  y dedicación no creo que lo hubiese podido terminar. Desde aquí aprovecho para agradecerle de nuevo el buen trabajo realizado.

07960cb 

Eugenio Tuya Feijoo – Editor senior de Anaya Multimedia

Lorena comenzó a trabajar en Anaya en el 2005, y durante los seis años que formó parte de mi equipo, destacó por su implicación y compromiso en los proyectos que se le encargaban. Destacando fundamentalmente por su excelente relación con los autores, y la coordinación de la maquetación, diseño y producción.
Insistente investigadora y buena comunicadora. Especialmente empática a la hora de tratar con autores nóveles. Detallista, alegre y cordial en su trato diario.
Por todo lo anterior, recomiendo a Lorena Ortiz H. Alcázar, considerando que es una profesional comprometida y dedicada en su labor.

 

Anuncios